Para evitar malas interpretaciones

No estamos en contra de ningún discomovil. Estamos a favor y así lo defendemos en todo momento que nuestras tradiciones y fiestas se fomenten y no lo que está haciendo el nuevo equipo de gobierno.

Respecto al último discomovil: Nuestra queja es contra la alcaldesa ya que dejó desamparados a los organizadores. No les contrató seguro de responsabilidad civil ni les puso a disposición las medidas necesarias que exige la ley en la organización de eventos. Para ahorrarse unos euros puso en peligro a los asistentes y a los organizadores. Si hubiera ocurrido una desgracia se hubieran lavado las manos. Quien incumplió a quien criticamos es a la alcaldesa, que además conocía sus obligaciones. Ni seguro, ni policía, ni ambulancia, ni servicio de limpieza. No puso nada. Solo fue a beber. Eso sí. Igual que el concejal de policía. La queja es contra la falta de responsabilidad de este equipo de gobierno. Nunca contra nuestra fiestas. Precisamente somos nosotros, el PP de Rocafort, quienes estamos defendiendo nuestras fiestas y tradiciones.

 

About these ads

3 Responses to Para evitar malas interpretaciones

  1. Pedro Medina dice:

    Es curioso que a la Alcaldesa se le viera por la mañana en plaza de España en la carrera y no en la procesion del corpus por la tarde. Eso tambien es fiesta y tradicion de Rocafort. Animo Alejandro que la gente no es tonta y tiene ojos en la cara, ellos solitos se retratan, fiesta, bullicio y copas si, pero tradicion, solemnidad y saber estar no.

  2. vecina dice:

    Hola Pedro. Con tus palabras has retratado perfectamente a estos personajillos, a la alcaldesa y al alcaldesito, fiesta mucha y responsabilidad poca.
    Y le pregunto a Alejandro ¿cuántas ilegalidades es capaz de cometer esta alcaldesa por día?
    Porque, por lo que se comenta, se oye, nos informas … NO PARA!!
    Eso no es gobernar Rocafort, eso es abusar del poder. No creo que los ciudadadanos la votaran para esto que está haciendo, aunque José Antonio IXR sí … que ya le vemos recogiendo sus frutos y llenando su cestita.

  3. AgustÍn dice:

    Tanto la alcadesa como su equipo de gobierno, pasan de los actos religiosos y de todo lo relacionado con estos, desde hace dos años que están gobernando, están suprimiendo actos de fiestas que hasta ahora y desde siempre han sido tradiciones de nuestro pueblo.
    Decirte Pedro,que a estos sres. solo les interesa el folcrore y enpinar el codo todo lo que puedan, y si es sin pagar mejor.
    De todas formas esto ya lo sabíamos, que en el momento que metieran baza en el Ayuntamiento acabarían con todo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: